Ayuda del Rotary Club de Palma a Mali

militares rotary club ong

El jueves pasado llegó a Mali el material humanitario recogido por el Rotary Club de Palma. El envío contó con ayuda del transporte por parte de la Comandancia General de Baleares del Ejército de Tierra y del mando de operaciones del Ministerio de Defensa.

Dicho material sanitario, ortopédico, informático, ropa blanca de hospital, juegos infantiles y material tecnológico está valorado en unos 7.000 euros. Parte del material era nuevo o reutilizado y ha sido proporcionado por el Rotary Club Palma Almudaina con las aportaciones de sus socios y personas anónimas.

Los organizadores valoran como una gran noticia "que estas pequeñas ayudas llegen a su destino gracias a la implicación de diferentes organizaciones". Y en este mimo sentido señalan que el Club Rotary Palma Almudaina "seguirá en su empeño de seguir enviando material a aquellos grupos de personas que lo necesiten".

Por último, agradecen a la Comandancia General de Baleares "su apoyo incondicional y esperamos en breve poder enviar mas material con su ayuda".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias