www.mallorcadiario.com
El Cuerpo Nacional de Policía entrega una placa de agradecimiento al presidente de Asima
Ampliar

El Cuerpo Nacional de Policía entrega una placa de agradecimiento al presidente de Asima

Por Redacción
viernes 15 de octubre de 2021, 14:55h
El presidente de Asima, Francisco Martorell Esteban, recibe de manos de Fernando Corchero, jefe de brigadas de Seguridad Ciudadana y de José Ignacio Hernández, jefe de sección primera de Seguridad Ciudadana, una placa conmemorativa en agradecimiento a la Asociación de Industriales de Mallorca por “su colaboración y apoyo en las III Jornadas de Actualización y Formación en Seguridad Ciudadana”.

Durante seis días, 135 alumnos de diferentes escalas y plantillas de la Policía Nacional han participado en estas jornadas, celebradas en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos Asima.

Desde la Jefatura Superior de Policía de las Islas Baleares destacan "las facilidades que nos da la Asociación de Industriales de Mallorca desde que estamos en la base en Gran Vía Asima, así como en cualquier requerimiento que hacemos puntualmente como es el en el caso de la sección de Seguridad Ciudadana, y en los actos de formación continua que realizamos cuando hemos solicitado espacios en el Antiguo Parque de Bomberos Asima para realizar dicha formación".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios