www.mallorcadiario.com
Virgilio Moreno presenta su equipo para gobernar Inca
Ampliar

Virgilio Moreno presenta su equipo para gobernar Inca

Por Redacción
martes 18 de junio de 2019, 14:57h
El Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha firmado este martes los documentos que organizan las diferentes áreas municipales y las delegaciones que componen el equipo de gobierno municipal.
El Consistorio contará como primera teniente de alcalde con Maricarmen Oses, segunda teniente de alcalde, Alice Weber y como tercer teniente de alcalde a Sebastián Oriol. Asimismo, se ha hecho una profunda modificación de la nomenclatura de los departamentos con el objetivo de acercarlos a las necesidades actuales de los inquers y de la ciudad.

El área de Servicios, Espacio Público y Transición Energética será gestionada por Maricarmen Oses. El área de Educación, Promoción de la Cultura y Memoria Democrática tiene como gestora a Alice Weber. El área de Deportes, Movilidad y Buen Gobierno correrá a cargo de Sebastià Oriol. La gestión del área de Igualdad, Salud y Patrimonio Industrial será a cargo de Antònia Maria Sabater. Las áreas de Promoción de la Ciudadanía, Ferias y Dijous Bo tendrá como encargado a Antoni Peña. El área de Mercados, Innovación y Empresa será dirigida por María José Fernández. El gestor del área de Economía Local y Comunicación Social será Miguel Ángel Cortés. El concejal Andreu Caballero será el encargado de llevar la gestión del área de Participación, Vivienda y Modelo de Ciudad. Finalmente, el área de Trabajo, Medio Ambiente y Bienestar Animal será gestionada por Biel Frontera.

Ahora se abre un periodo de 20 días para convocar una sesión plenaria para dar conformidad a todas las distribuciones de departamentos, juntas y otros órganos de gobierno municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios