Baleares arranca el año con una subida de precios del 2,4 por ciento. En comparación con el primer mes de 2025, las subidas más fuertes se dan en los restaurantes y servicios de alojamiento (5,8%), las bebidas alcohólicas y el tabaco (5,3%) y los seguros y servicios financieros (4,9%).
Suben también la enseñanza (2,6%), la vivienda, el agua, la electricidad, el gas y otros combustibles (2,6%), los alimentos y bebidas no alcohólicas (2,5%), la sanidad (2,5%) y cuidado personal, protección social, y bienes y servicios diversos (2,4%).
En menor medida, Baleares anota incrementos en actividades recreativas, deporte y cultura (1,8%), muebles, artículos del hogar y artículos para el mantenimiento corriente del hogar (1,8%), vestido y calzado (0,7%) e información y comunicaciones (0,2%).
En toda España, el IPC recortó su tasa interanual en enero seis décimas, hasta el 2,3%, su menor nivel desde el pasado mes de junio, debido a la bajada de los precios de los carburantes para vehículos personales y a la evolución de los precios de la electricidad.
El Día de San Valentín puede ser una oportunidad para renacer emocionalmente tras una ruptura.…
En este artículo de Opinión de nuestro compañero Ramón Gómez conoceremos un poco más sobre…
La Rua del Carnaval de Andratx ha recorrido este sábado las principales calles de la…
Abini ha mostrado su apoyo a la vía de incentivos fiscales impulsada por el Govern…
La Audiencia Provincial de Baleares celebra el lunes la audiencia previa del juicio contra una…
Sánchez rechaza el rearme nuclear en la OTAN y reclama frenar una nueva carrera armamentística…
Esta web usa cookies.