www.mallorcadiario.com
Covid: Baleares aumenta a 57 los ingresados en cuidados intensivos, que ya ocupan el 20 por ciento de las UCI
Ampliar

Covid: Baleares aumenta a 57 los ingresados en cuidados intensivos, que ya ocupan el 20 por ciento de las UCI

Por Redacción
jueves 29 de julio de 2021, 12:59h
La Conselleria de Salut ha diagnosticado 845 casos de Covid en las últimas 24 horas y el número de enfermos con coronavirus ingresados en unidades de cuidados intensivos (UCI) de los hospitales aumenta de 53 a 57 en la última jornada, la cifra más alta del mes.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Según el balance diario del Govern, este jueves hay 57 pacientes con covid en UCI, lo que lleva a que el 20 por ciento de las camas de estas unidades están dedicadas a pacientes con el virus, un 1 por ciento más, mientras que en planta hay 288 ingresados, 10 menos que en la víspera.

La tasa de positividad de las pruebas diagnósticas realizadas este martes se sitúa en el 13,4 % (13,2 % ayer y 13,1 % del día anterior), mientras que la cifra oficial de decesos por el virus desde el inicio de la pandemia en las islas se mantiene en 857 personas.

Atención Primaria atiende este jueves 12.336 casos de coronavirus en las islas y ya se han notificado 80.748 contagios en el archipiélago desde el inicio de la pandemia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios