www.mallorcadiario.com
Baleares firma este viernes el traspaso de competencias de Costas

Baleares firma este viernes el traspaso de competencias de Costas

Por Redacción
jueves 17 de noviembre de 2022, 11:01h
Baleares firmará mañana viernes el traspaso de competencias de Costas. Así lo ha anunciado la presidenta, Francina Armengol.

En detalle, este viernes tendrá lugar una comisión mixta de Política Territorial para hacer efectiva esta transferencia. El Govern ya había anunciado que este traspaso sería una realidad antes de finalizar el año y que se haría "dentro de los términos que marca el 'Estatut d'Autonomia'".

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, viajará a Palma para reunirse con Armengol y presidir la comisión mixta de transferencias, a las 10.15 horas en el Consolat de Mar. Después se informará a los medios en una rueda de prensa.

La recepción de estas competencias ha supuesto un incremento del 10 por ciento en el presupuesto de la Dirección General de Territorio y Paisaje de la Conselleria de Medio Ambiente, hasta los 2,1 millones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame