Cifras superiores a 2019

Baleares gestiona casi 1.700 vuelos

aeropuerto palma

Las cifras de vuelos que gestionarán este sábado nuestros aeropuertos superan las de 2019, año previo a la pandemia. Si entonces nuestros aeropuertos opraron 1.636 vuelos, este sábado son 1.689, 53 más.

Así, el aeródromo de Palma será el que más vuelos opere, con 1.033, la mayoría de ellos internacionales (817) y el resto (216) nacionales.

Por su parte, el aeropuerto de Ibiza tiene previsto gestionar a lo largo del sábado un total de 447 movimientos, de los que 318 son internacionales y 129 de carácter nacional.

Finalmente, el aeropuerto de Mahón, en Menorca, suma un total de 209 operaciones, de las que 120 son internacionales y 89 nacionales.

A lo largo del fin de semana los aeropuertos de Baleares operarán un total de 4.704 vuelos, 107 más que en fechas similares de 2019, cuando fueron 4.597.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias