www.mallorcadiario.com
Baleares vacunará sin cita previa hasta el 31 de agosto
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Baleares vacunará sin cita previa hasta el 31 de agosto

Por Redacción
domingo 15 de agosto de 2021, 13:14h
La Conselleria de Salud y Consumo ha informado este domingo de que la vacunación sin cita previa estará habilitada hasta el 31 de agosto, debido a la buena acogida entre la ciudadanía.

En una nota de prensa, el departamento que dirige Patricia Gómez, ha recordado que las personas que deseen vacunarse sin cita pueden hacerlo en Son Dureta (Palma), el Polideportivo Mateu Cañellas (Inca), el Hipódromo de Manacor, el Recinte Firal de Menorca (Mahón), el Centre Polivalent Canal Salat (Ciutadella), el Recinto Ferial de Ibiza y el Hospital de Formentera.

La vacunación sin cita está disponible de lunes a viernes entre las 16.00 y las 19.00 horas y los sábados y domingos, de 10.00 a 19.00 horas. En el caso de Formentera el horario es de 11.00 a 14.00 horas.

Esta iniciativa, han explicado, va dirigida a los residentes en las Islas y las personas desplazadas por motivos laborales o familiares e instan a no olvidar acudir con un documento identificativo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios