www.mallorcadiario.com
Baleària apuesta por la gastronomía local y patrocina Tapes per Menorca
Ampliar

Baleària apuesta por la gastronomía local y patrocina Tapes per Menorca

Por Redacción
martes 19 de abril de 2022, 11:52h

Tapes per Menorca, la ruta organizada por AgenciaCom junto a Restauració Menorca y CAEB, cuenta con Balearia como patrocinador oficial de su próxima edición que se celebrará del 20 al 29 de mayo.

Tapes per Menorca es un concurso y ruta de tapas que tendrá lugar del 20 al 29 de mayo por diferentes bares y restaurantes de la isla. Además, como ya sucedió el año pasado, dos días antes del inicio de la ruta, el miércoles 18 de mayo, se celebrará el concurso en la Sala Multifuncional des Mercadal. Una edición en la que los establecimientos participantes ofrecerán al público diferentes tapas con el objetivo de impulsar el sector de la restauración.

Los participantes, tanto al concurso como a la ruta, competirán en dos categorías, la tapa libre y la tapa temática, que tendrá como protagonista el queso Coinga. Además, los establecimientos participantes en la ruta podrán ofrecer, además de la tapa libre y la tapa temática, otras tapas a precio libre.

Joan Serra, delegado de Baleària en Baleares, ha destacado que "como empresa local y arraigada a los territorios, estamos orgullosos de apoyar el producto local y de proximidad, y patrocinar un evento que permite dinamizar el turismo de Menorca.Esperamos que nuestras conexiones hasta la isla animen a ciudadanos de Mallorca y Barcelona a desplazarse para disfrutar de la gastronomía de Menorca y de la isla en general".

Inscripciones

La participación en Tapes per Menorca está abierta a todos los restaurantes de Menorca y el plazo para inscribirse es hasta el 29 de abril.

La inscripción tiene un coste de 100 euros para los restaurantes asociados a Restauració Menorca y de 150€ para los no asociados, y la inscripción se tiene que realizar a través del formulario de inscripción que encontrarán en la website www.tapespermenorca.com.

Patrocinadores y colaboradores

Tapes per Menorca, organizado por AgenciaCom junto a Restauració Menorca y CAEB Menorca, cuenta con el patrocinio principal de Baleària y Mahou; y Coinga, el Ajuntament des Mercadal y la Fundació Foment del Turisme de Menorca como patrocinadores. Además de la colaboración de ASCAIB, Fra Roger, Menorca Es Diari, Cómete Menorca, la Associació de Periodistes i Escriptors Gastronòmics, Elitechip, European Regions of Gastronomy, Foodies on Menorca y Benejam.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame