Lance del encuentro (Foto: Palmer Basket)
El Palmer Basket Mallorca Palma irrumpió en la contienda con una activa disposición defensiva. La escuadra comandada por Marco Justo cimentó la notable puesta en escena en el choque mediante la tenacidad en la protección del aro propio. La serenidad en la construcción de los ataques autorizó al bloque mallorquín a hallar situaciones beneficiosas. Ander Urdiain convirtió un triple cuando apenas quedaba arena en el reloj para brindar al bando turquesa una ventaja de tres puntos, 2-5.
Matt Frierson asumió responsabilidades y efectuó dos acciones fabulosas. El estadounidense fabricó una canasta más adicional brillante y acto seguido anotó un triple para establecer el 4-11 en el luminoso. Un lanzamiento desde la línea del 6,75 de Massoud y dos tiros libres de Feliu instauraron la máxima renta para el equipo, 4-16. El juego en transición del Hestia Menorca y la creatividad de Spencer Littleson aminoraron la distancia en el electrónico. El primer parcial finalizó con un equilibrado 18-21.
En el segundo capítulo, Adrián Chapela distribuyó a sus compañeros Golden Dike y Ángel Comendador dos bellas asistencias. Las entregas de canasta del base gallego permitieron al Palmer Basket sumar cuatro puntos fáciles. Chapela intensificó su sobresaliente tramo de encuentro con un triple de dibujos animados sobre la bocina. Joan Feliu y Matt Frierson con otros dos lanzamientos de larga distancia sellaron un firme segundo cuarto del grupo, 44-47. El joven Javier González ofreció minutos de calidad al Palmer Basket.
En la tercera entrega, ambos conjuntos mostraron consistencia en defensa. El cuadro dirigido por Marco Justo soportó las acometidas del Hestia Menorca y tuvo la destreza para sustentar la ventaja en el marcador. Ismael Massoud destacó en la faceta anotadora gracias a su excelsa capacidad en el tiro. Spencer Littleson lució calidad técnica en las situaciones de ataque de los menorquines, Pol Figueras organizó las ofensivas con sapiencia y el rival se mantuvo en liza, 59-63.
En el último asalto, el Hestia Menorca coqueteó con la perfección en la finalización y consiguió alcanzar los 28 puntos. Emmanuel Wembi lideró al adversario desde la plenitud defensiva y Littleson prosiguió con su exhibición. Edgar Vicedo aportó un rendimiento significativo en ambas zonas de la cancha y fue clave en el cambio de rumbo del partido. Nuno Sá, con varias jugadas de mérito, otorgó la posibilidad al equipo mallorquín de pugnar hasta el final. El Palmer Basket finalizó la pretemporada con una ajustada derrota por 87-80. Matt Frierson con 22 puntos fue el máximo anotador.
Un ciberataque a la empresa Collins Aerospace, que se encarga del sistema de facturación y…
Una simple denuncia administrativa por venta de ambulante en Playa de Palma acabó con un…
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra entre este martes y este miércoles el…
El PSIB-PSOE ha constituido este sábado su nuevo Consell Polític, máximo órgano de decisión entre…
Una mallorquina, de viaje en el Caribe, descubre en San Juan una versión criolla de…
Un hombre ha sido detenido por cultivar, elaborar y preparar marihuana a gran escala en…
Esta web usa cookies.