El recién ascendido a la Liga Femenina Endesa, el Innova-tsn Leganés, ha reflejado su superioridad durante el primer cuarto en el marcador, finalizando estos primeros 10 minutos con un resultado de 25-18.
En el transcurso del segundo tiempo, la escuadra mallorquina intensificó el juego,mejorando los aspectos que faltaron al inicio del partido consiguiendo empatar elenfrentamiento a 39.
Tras el descanso, tanto las locales como las visitantes demostraron un alto nivel eintensidad. El cierre del tercer tiempo se dio con un triple anotado por el equipobalear. El resultado fue a favor de las de la capital española, superando a sus rivales por cuatro puntos (64-60).
El cansancio del último tiempo le pasó factura a Azulmarino y se abultó el resultadofinal, dejando el marcador en 81-69.
Con esta derrota pone fin al triangular solidario y se prepararán para su próximo objetivo: Trofeu THB Hotels contra el histórico Perfumerías Avenidas.