www.mallorcadiario.com
La fachada de Cort ya es blanquiazul: Palma apoya la ilusión por el ascenso del Atlético Baleares
Ampliar

La fachada de Cort ya es blanquiazul: Palma apoya la ilusión por el ascenso del Atlético Baleares

lunes 13 de julio de 2020, 17:45h
La bandera oficial del Atlético Baleares ya engalana el balcón principal del edificio consistorial de Cort después del acto que ha tenido lugar este lunes, menos de una semana antes de que el club se juegue su futuro inmediato ante el Cartagena en el partido que decidirá si, finalmente, los blanquiazules pueden hacer realidad el sueño largamente acariciado de ascender a Segunda División A.

El balcón principal del Ayuntamiento de Palma luce desde este lunes la bandera del Atlético Baleares como muestra de apoyo de la ciudad al equipo, que el próximo 19 de julio se juega el ascenso a Segunda División A a través de su participación en la fase final de la temporada 2020-21 que tendrá lugar en Marbella, Málaga y Algeciras.

El encuentro que dirimirá el equipo blanquiazul, y que le situará automáticamente en la categoría de plata del fútbol español en caso de ganarlo, se disputará a las 22 horas, ante el Cartagena, en estadio de fútbol de La Rosaleda, en Málaga.

La comitiva institucional que ha tomado parte en el acto de apoyo al ATB ha estado presidida por el alcalde de Palma, Jose Hila, y ha contado también con la presencia del concejal de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y el edil de Deportes, Francisco Ducrós, además de las portavoces en Cort de los partidos PP, Cs y Vox, Mercedes Celeste, Eva Pomar y Sandra Barceló, respectivamente.

Por parte del club, han asistido el director deportivo, Patrick Messow; el entrenador, Manix Mandiola, y los capitanes Guillem Vallori, Alberto Villapalos y Marc Rovirola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios