www.mallorcadiario.com
Barceló abre su primer Royal Hideaway en Dubai
Ampliar

Barceló abre su primer Royal Hideaway en Dubai

lunes 04 de febrero de 2019, 16:03h
Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo de gestión con la compañía Seven Tides que supondrá la apertura de su primer hotel Royal Hideaway en Oriente Medio. A partir de febrero el establecimiento pasará a ser comercializado como 'Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel'.

Con este nuevo proyecto, la empresa confirma su apuesta de expansión en Oriente Medio y se posiciona como la cadena hotelera española con mayor presencia en Emiratos Árabes Unidos (EAU) con un total de cuatro hoteles y 1.259 habitaciones. El grupo tiene previsto abrir otros cuatro hoteles y 1.314 habitaciones en el país en los próximos tres años.

El establecimiento está situado en una de las zonas más estratégicas de Dubai: The Palm Jumeirah. En primera línea de una playa privada, el hotel cuenta con 279 habitaciones y 287 apartamentos con vistas del 'skyline' de Dubai Marina.

El hotel se caracteriza especialmente por su oferta gastronómica: seis restaurantes, algunos de ellos de reconocido prestigio en Dubai, como el restaurante indio Khyber o el steakhouse West 14th.

Además, 'Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel' cuenta con siete salas de reuniones, así como una amplia zona exterior lo que permite organizar cualquier tipo de eventos.

Con base en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Seven Tides es un holding de ámbito internacional que fue creado en 2004. Su negocio está enfocado a la industria hotelera y al sector inmobiliario, siendo propietario de hoteles, torres residenciales y centros comerciales en Dubai y Londres.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.