www.mallorcadiario.com
Fiebre de peleas grupales en Mallorca: nuevo incidente en Inca, con lanzamiento de mesas y sillas

Fiebre de peleas grupales en Mallorca: nuevo incidente en Inca, con lanzamiento de mesas y sillas

lunes 13 de septiembre de 2021, 19:00h
Continúa la proliferación de peleas grupales en Mallorca. Tras los incidentes ocurridos en Palma y Port d'Alcúdia, también en Inca ha tenido lugar una batalla campal en pleno centro de la capital del Raiguer, con lanzamiento indiscriminado de sillas y mesas.

Según las imágenes recogidas por algunos de los espectadores que se hallaban presentes en el momento de la pelea, los hechos tuvieron lugar en las proximidades de la terraza de un bar de Inca cuando, por motivos que se desconocen, dos grupos empezaron a lanzarse unos a otros mobiliario de la cafetería, sin que en principio tuvieran que lamentarse heridos de consideración.

El incidente ocurrido en Inca se suma a otros sucesos de la misma índole acaecidos estos últimos días en localidades como Port d'Alcúdia, que ha sido escenario este pasado fin de semana de una violenta batalla campal en la que han intervenido más de 30 jóvenes. La pelea se produjo en la terraza de uno de los bares de la zona con el lanzamiento de sillas y otros objetos. Uno de los jóvenes que intervinieron en la pelea quedó inconsciente y otros resultaron con heridas de diversa consideración.

REYERTA EN SON GOTLEU

Al mismo tiempo, en Palma, tres hombres han sido detenidos por otra pelea multitudinaria, también este fin de semana, en este caso en el barrio de Son Gotleu.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, alrededor de las 19.45 horas, en las inmediaciones de la calle Pico Teide, cuando un coche estacionó cerca de una terraza. Según los presentes en el establecimiento, la gran mayoría de ellos de origen colombiano, el automóvil realizó la maniobra bruscamente, sin tener en cuenta que podía poner en riesgo la integridad física de los clientes de la cafetería.

Algunos de estos clientes recriminaron su conducta al conductor, que estaba acompañado por un grupo de amigos, y ello dio inicio a una reyerta en la que se participaron unas 50 personas. Una parte de los intervinientes actuaron armados con palos, botellas, banquetas pertenecientes al bar donde se desarrollaron los hechos e incluso ramas de árbol.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios