www.mallorcadiario.com
Tres arrestados tras una batalla campal en Son Gotleu
Ampliar

Tres arrestados tras una batalla campal en Son Gotleu

lunes 13 de septiembre de 2021, 14:09h
Tres hombres han sido detenidos tras una batalla campal que tuvo lugar este pasado domingo por la tarde en el barrio palmesano de Son Gotleu.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de este pasado domingo a las 19.45 horas en las inmediaciones del Passatge Picó Teide número 1 cuando un coche estacionó cerca de una terraza. Según los presentes en el establecimiento, la gran mayoría de ellos de origen colombiano, el automovil lo hizo bruscamente sin tener en cuenta la gente que estaba allí cerca sentada. Así, afearon al conductor -que estaba acompañado por un grupo de amigos- su presunta maniobra temeraria.

Al salir del vehículo, empezó una reyerta en la que se implicaron unas 50 personas. Varias de ellas, armadas con palos, botellas, banquetas de bar e incluso ramas de árbol.

En momento dado, el conductor -de nacionalidad marroquí- desapareció de la escena principal para aparecer poco después con un pincho de los que se utilizan habitualmente para los kebab.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local con decenas de efectivos del Grupo de Acción Preventiva (GAP) y de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), a los que se unieron posteriormente agentes de la Policía Nacional.

Varias personas resultaron heridas durante la pelea. Los agentes, por su parte, requisaron algunos de los objetos utilizados como el citado pincho para kebab además de un palo de madera de casi dos metros.

TRES DETENIDOS

Como resultado del amplio despliegue fueron detenidos tres hombres: dos marroquíes, de 35 y 54 años respectivamente, y un colombiano de 26 años de edad. Todos ellos, acusados de un delito de lesiones, riña tumultuaria y resistencia a la autoridad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios