www.mallorcadiario.com
Las imágenes de la pelea entre más de 30 jóvenes en el Port de Alcúdia

Las imágenes de la pelea entre más de 30 jóvenes en el Port de Alcúdia

Por José Luis Crispín
lunes 13 de septiembre de 2021, 14:19h
El Port de Alcúdia ha vivido este fin de semana una batalla campal en la que han intervenido más de 30 jóvenes. La pelea se produjo en la terraza de uno de los bares de la zona con el lanzamiento de sillas y otros objetos. Uno de los que intervinieron en la pelea quedó inconsciente y otros resultaron con heridas de diversa consideración.

La batalla campal se produjo el sábado por la noche entre grupos de jóvenes en una terraza situada en el Port de Alcúdia, zona donde los fines de semana se concentran cientos de jóvenes.

Tal y como se observa en el vídeo, en la pelea entre los jóvenes se lanzaron sillas, mesas y otros objetos. Algunos jóvenes que intervinieron en la pelea resultaron con heridas de diversa consideración.

Los restauradores de la zona ya han denunciado estos desmanes que se producen periódicamente. Al parecer, muchos jóvenes acuden desde varios municipios colindantes para hacer botellón en esta zona de Alçúdia al permanecer cerradas las discotecas.

Los restauradores han criticado también la mala imagen de la zona y los daños económicos producidos en los inmuebles.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios