El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, denuncia la actitud del edil, Joan Ferrer, respecto a la convocatoria de huelga por parte de los conductores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y que se realice una convocatoria de plazas sin necesidad de pasar un examen.
“El concejal Ferrer ha preparado un bolsín de trabajo a un mes de las elecciones, sin necesidad de presentarse a un examen, para dejar colocados a todos sus amigos”, ha denunciado Bauzá.
“La agencia de colocación de Ferrer ya realizó una promoción interna hace solo un mes, y ahora nos aboca a unas jornadas de paros por parte de la EMT, que supone un grave problema para los ciudadanos”, ha manifestado Bauzá, quien ha censurado que “Ferrer coloca a base de dedazos, y tiene que darse prisa, porque ya sabe que no va a seguir en el Ayuntamiento a partir de mayo”.
Asimismo, el portavoz de Cs Palma ha criticado “la desinformación” por parte del Ayuntamiento respecto a los paros convocados por los conductores de la EMT. “Ni el alcalde Noguera ni el edil Ferrer han tenido la decencia de anunciar los horarios de los paros, ni el servicio de mínimos. La gente se ha tenido que enterar por la prensa o haciendo cola en las paradas, porque, como siempre que hay un problema, este equipo de gobierno se esconde”.