www.mallorcadiario.com

Bauzá: "Ciudadanos es de izquierdas"

lunes 04 de mayo de 2015, 17:47h
bauza-conferencia-com365

El candidato a la presidencia del Govern por el Partido Popular, José Ramón Bauzá, ha pasado este lunes por el I Foro Empresarial COM Media Group, para desgranar su propuesta económica de cara a los comicios del próximo día 24 de mayo.

Una vez iniciado el desglose de su actividad en el Govern esta legislatura, el actual presidente ha destacado el trabajo hecho para agilizar la administración. "Hemos reducido las empresas públicas sin mirar el color político. Se nos miraba con condescendencia cuando decíamos que teníamos que pasar de una economía subsidiaria a una economía libre".

"Eestoy muy satisfecho de haber hecho sostenible el sistema, de haber hecho desaparecer todo lo que sobraba".

Bauzá ha destacado que "la situación ahora es mejor que la de 2011, y eso nos llena de orgullo ya que el esfuerzo ha valido la pena"

Una vez más, el candidato de los populares ha querido recordar que "es necesario estabilidad económica para preservar el futuro de la economía, y el Partido Popular es el único que puede asegurar la estabilidad económica".

De hecho ha querido diferenciar la acción llevada a cabo por los populares ante otras opciones. "Se puede generar crecimiento económico débil con créditos y subsidios o como lo hacemos nosotros, de manera competitiva".

Tanto es así, que Bauzá ha avanzado que "en el año 2018 tendremos superávit presupuestario si gobierna el PP".

El candidato popular ha destacado la generación de empleo como solución a la desigualdad. "El empleo es la mejor política de igualdad. Las desigualdades se acortan cuando generamos puestos de trabajo".

Precisamente en este apartado, ha querido dibujar la situación política actual, en la que ha destacado que "ahora se pretende romper el sistema. Partidos que representan la izquierda radical dicen que no son de derechas ni de izquierdas; otros ciudadanos que son de izquierdas -vistas sus propuestas- se visten de seda, aunque no dejan de ser de izquierdas. Incluso aquellos que se proclaman nacionalistas de derechas, pero que lo único que realmente persiguen es perpetuarse en la vida política bajo el paraguas partidista que sea".

Respecto al trabajo hecho durante esta legislatura, ha destacado que "el próximo Govern podrá pagar todas las nóminas de este año, y no se encontrará 250.000 facturas pendientes de pago como nos encontramos nosotros, que se pagaban a 750 días. Ahora se pagan entre 30 y 50 días".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Bauzá: "Ciudadanos es de izquierdas"

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    32451 | juan perdedor - 04/05/2015 @ 23:31:03 (GMT+1)
    Para Bauzá ciudadanos es de izquierdas, pues claro es que a la derecha de Bauzá sólo está Bauzá
    32447 | Daviid - 04/05/2015 @ 21:00:52 (GMT+1)
    Ciudadanos surgió en Cataluña como opción de centro izquierda no nacionalista. No ha sido de derechas nunca....
    32446 | pomo - 04/05/2015 @ 20:58:51 (GMT+1)
    LO DE QUE SON DE IZQUIERDAS YA LO SABEMOS, BASTA IR A LA PESTAÑA DE "IDEARIO" DE SU WEB.
    32442 | Sawasdee Enmascarado - 04/05/2015 @ 15:40:47 (GMT+1)
    Hugues, lo bueno que José no es docente, lo malo que los docentes que tenemos son así .- Y suerte que mi ordenador me corrige mis faltas de ortografía, jajaja
    32438 | hughes - 04/05/2015 @ 13:31:14 (GMT+1)
    JOSÉ: También existe una cosa que se llama ortografía que enseña a escribir "hay" de haber en lugar de "ay", interjección de dolor. Asimismo, aunque no lo crea, también enseña a escribir "extraña" en lugar de "estraña", que "síndrome", "tendría","más", "pública", "discriminación" y "también" llevan tilde de toda la vida. ¿Cómo quier Ud. hacer Carrera, hijo mío? Con UD. sí que hay que joderse, señor funcionario...
    32433 | JOSE - 04/05/2015 @ 10:29:10 (GMT+1)
    No me estraña si sumas la cantidad de dinero que nos quitan al personal no sanitario del ibsalut les tendria que sobrar para poner 50 asesores mas y crear alguna empresa publica. CARRERA PROFESIONAL PARATODOS YA Basta de desciminacion yo tambien existo.
    32432 | JOSE - 04/05/2015 @ 10:20:46 (GMT+1)
    Seguro que el personal sanitario del ibsalut estara mejor, pero lo que es el personal no sanitario estamos mucho peor y encima con el sindrome de la no existencia ya que segun el ibsalut ni trabajamos ni existimos, con lo joven que soy y ya me dan por muerto ay que jod.. carrera profesional YA.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.