José Ramón Bauzá no para. El miércoles en el acto de Cospedal, el jueves en la pegada simbólica del cartel y este viernes en el mercado de L' Olivar. Al haber sido presidente, como es obvio, los ciudadanos le reconocen más a él que a la propia candidata y el expresidente sigue acaparando las conversaciones con los ciudadanos. De este modo, Teresa Palmer, sigue dejándose acompañar por quién se presenta, aunque no haya sido convocado, en sus actos de campaña y por otros, que no salen en las fotos, y que se preguntan: "Què putes fa aquest per aquí?".
Bauzá lo tiene claro; lo que digan los demás está de más. Aunque no se le llame él se presenta donde haga falta. Se arrima a la candidata o a quién acapare los flashes, sea Rajoy, la secretaria general, o Palmer, en caso de que el acto sea más discreto. Lo importante es estar. Y si no que se lo pregunten a José María Rodríguez. Cuánto más pegado mejor. Él está en campaña y punto.
El lema elegido por el Partido Popular, para ir moviendo durante estos días previos al 26-J, es 'A favor'. Se mueve en todas las redes sociales y será el cartel que las juntas locales del PP colgarán en todos los pueblos. Precisamente es este eslogan el que se incluye en la pregunta que se hace una parte muy importante del partido: ¿Juega 'a favor' que José Ramón Bauzá se vaya de mercados con Teresa Palmer?.







