www.mallorcadiario.com
1.000 becas gratuitas de cursos impartidos por Ocidiomes para refugiados de Ucrania
Ampliar

1.000 becas gratuitas de cursos impartidos por Ocidiomes para refugiados de Ucrania

Por Redacción
miércoles 16 de marzo de 2022, 18:00h

Ocidiomes, empresa líder en Baleares en enseñanza de idiomas en todas las edades, en todos los niveles y en todos los idiomas, ha abierto una convocatoria de becas dirigidas a todas aquellas personas que han tenido que huir de Ucrania por motivos bélicos.

La oferta formativa, que surge del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Ocidiomes, incluye cursos de un mes totalmente gratuitos, de manera presencial o virtual. Pueden presentarse todas aquellas personas que, por motivos bélicos, hayan tenido que huir de Ucrania, independientemente del país donde se hayan instalado.

“Queremos aportar nuestra solidaridad, que es el sello que mejor define nuestra empresa, a todas esas personas que han tenido que huir de su país. Las nuevas tecnologías nos permiten poder hacer extensivo este gesto a cualquier persona que esté en cualquier parte del mundo. Se trata de ayudar a los demás, y la ayuda no tiene fronteras” ha apuntado la directora de Ocidiomes, Marta Torrens.

Rusia ataca a Ucrania

Putin opta por la ofensiva militar contra el país vecino

Leer más

Estas 1.000 becas de cursos gratuitos pueden solicitarse entre el 21 y el 27 de marzo. Para solicitarlo basta enviar un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 0034 971 72 64 40 acreditando el pasaporte ucraniano y el billete de avión del país de acogida.

La resolución la daremos a conocer a los beneficiarios de manera inmediata y hasta completar las 1.000 plazas y el curso, que tendrá una duración de un mes, empezará el día 1 de abril.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame