www.mallorcadiario.com
BlueBay Hotels ofrece 20 empleos a los inmigrantes del Aquarius
Ampliar

BlueBay Hotels ofrece 20 empleos a los inmigrantes del Aquarius

miércoles 13 de junio de 2018, 16:35h
La compañía hotelera BlueBay Hotels ha ofrecido 20 empleos en territorio nacional a los inmigrantes del Aquarius, según ha informado este miércoles en un comunicado. Esta iniciativa, han explicado, se enmarca dentro del compromiso del grupo por promover la solidaridad, la tolerancia y la integración cultural, sumándose a la iniciativa del Gobierno. La cadena cuanta con varios establecimientos en Balears.

El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, ha confiado en que más empresas pongan en marcha iniciativas similares para "promover una ola de solidaridad que contribuya a ayudar en situaciones críticas derivadas de los problemas migratorios".

Además, ha añadido que la integración de distintas culturas entre sus empleados es parte "fundamental" de su modelo de gestión.

La compañía asegura que ya ha iniciado los trámites legales oportunos con las autoridades para hacer realidad esta iniciativa lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • BlueBay Hotels ofrece 20 empleos a los inmigrantes del Aquarius

    Últimos comentarios de los lectores (14)

    187597 | Witold - 19/06/2018 @ 17:44:58 (GMT+1)
    Un gesto muy noble, hay muchos que hablan de solidaridad y pocos que actúan... enhorabuena!
    187571 | JVBO - 17/06/2018 @ 22:38:53 (GMT+1)
    Extraordinario gesto de BLUEBAY HOTELS hacia unas personas que sólo merecen nuestro respeto y admiración por afrontar su deseo de mejorar sus vidas, sorteando las más duras penalidades. La solidaridad, la caridad, el respeto y el tender una mano a quien la necesita han sido valores que han sustentado nuestra civilización desde hace 2.000 años. No los perdamos. Enhorabuena!
    187531 | Guadalupe Medina - 15/06/2018 @ 03:22:54 (GMT+1)
    Blues Bay haciendo la diferencia con esto.demostrando que si se puede! que sigan otras cadenas Hoteleras este buen ejemplo humanitario!
    187528 | - 14/06/2018 @ 21:41:36 (GMT+1)
    Que bueno que ofrezcan empleados a gente que los necesita, esperemos que más empresas sean solidarias sigan este ejemplo.
    187525 | Aziz - 14/06/2018 @ 18:00:50 (GMT+1)
    Nice idea with humanitarian spirit
    187522 | Patricia De Castro - 14/06/2018 @ 15:46:02 (GMT+1)
    Menos mal q aun queda gente y empresas solidarias .. ole por vosotros
    187519 | Tomás - 14/06/2018 @ 14:55:06 (GMT+1)
    Gran gesto! El universo siempre te devuelve con creces lo que uno hace por los demas. El mundo y las jentes cambian y actos como los de esta empresa son señales de este cambio!
    187516 | Miguel Ángel - 14/06/2018 @ 12:26:03 (GMT+1)
    Aquellos a los que todo les parece mal el ser solidario y ayudar a los demás..., creo que es un deber tener política social en las empresas y poder ofrecer un porcentaje mínimo de puestos de trabajo a gente necesitada que se encuentra en nuestro país. Creo que cada uno, dentro de sus posibilidades, y creo que así lo hace el 95% de la gente, deberíamos tratar de ayudar en aquello que pueda; aunque está ese 5% que todo le parece mal y no hace nada por nadie. Bravo BLUEBAY Hotels por la iniciativa.
    187515 | Carmen - 14/06/2018 @ 12:22:33 (GMT+1)
    Cuanta gente en el paro con estudios e idiomas y no hay trabajo...
    187514 | Nikita - 14/06/2018 @ 12:15:56 (GMT+1)
    Todos tenemos la responsabilidad de ayudar al proximo y mas a los que de verdad lo necesitan. Es un gran ejemplo que deberia seguir las demas empresas porque no hay nada mejor que dar esperanza a los mas necesitados. Por mi parte y seguro que hablo por muchos, gracias a Bluebay por dar este ejemplo.
    187513 | arturo - 14/06/2018 @ 11:56:13 (GMT+1)
    ninguna persona de bien puede criticar ninguna iniciativa que vaya a favor de la bien y la humanidad... luego tendrá todos los inconvenientes posibles y saldrá mejor o peor que para eso están las leyes pero siempre hay que remar a favor de la justicia de los hombres
    187503 | hotelero serio - 13/06/2018 @ 23:26:24 (GMT+1)
    Marketing para borregos. Desde cuando se pueden contratar ilegales y traidos por mafias traficantes de seres humanos?
    187498 | engañado - 13/06/2018 @ 20:14:11 (GMT+1)
    yo ya estoy saliendo fuera para venir en un barco de refugiados
    187493 | pepe - 13/06/2018 @ 18:05:50 (GMT+1)
    mano de obra barata, gracias podemitas y sociatas!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca