www.mallorcadiario.com
Bodegas José L. Ferrer presenta sus nuevas añadas
Ampliar

Bodegas José L. Ferrer presenta sus nuevas añadas

Por Redacción
martes 26 de abril de 2022, 16:34h

Bodegas José L. Ferrer abrió sus puertas a los clientes del sector de la restauración el pasado lunes 25 de abril para que pudieran probar las nuevas añadas de sus vinos en Es Cós, la antigua zona de la bodega donde se celebran eventos y reuniones entre las viñas.

Después de unos años complicados para todos y donde un encuentro así era casi impensable,el lunes se pudieron degustar los más de veinte vinos que comercializa la bodega en la isla, como los tradicionales Crianza y Blanc de Blancs, los Veritas, los Pedra, los DUES...

Como novedades, podríamos destacar los Ferrerets: vinos blancos elaborados 100 por cien con variedades autóctonas de las viñas de la comarca de Binissalem: Ferreret Mantonegro, Ferreret Mantonegro-Callet y Ferreret Giró Ros y Ferreret Moll.

También destacaba Pep Perico por su tamaño: una selección especial limitada de reservas en formato mágnum de las añadas 2000 y 2001 con las que se homenajea al fundador José L. Ferrer. con su "mal nom", Pep Perico.

En esta ocasión, los anfitriones han sido la cuarta generación de la bodega familiar: María, Pepe y Oscar Roses Lambourne, que han conversado con los invitados mientras sonaban las trompetas de la banda de swing Monkey Doo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame