www.mallorcadiario.com
Brote de Covid en Ciutadella con más de 20 jóvenes contagiados

Brote de Covid en Ciutadella con más de 20 jóvenes contagiados

Por Menorca al día
lunes 28 de junio de 2021, 17:00h
Podría ser un brote con origen en los actos multitudinarios que se celebraron en Ciutadella durante los días de Sant Joan.

Desde el 13 de junio el Hospital Mateu Orfila no recibía ningún paciente de Covid. Este fin de semana dos personas, de 68 y 89 años, han sido ingresadas en planta contagiadas con coronavirus. Forman parte de los 28 casos positivos diagnosticados este fin de semana por el Área de Salud de Menorca: 11 el pasado sábado, 15 ayer domingo y 2 este lunes.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Salud ha señalado que ninguno de los dos pacientes que están en el Hospital tienen relación con las fiestas de Sant Joan. Este lunes hay 54 pacientes atendidos por las UVAC, entre ellos los 18 casos positivos detectados esta mañana en la UVAC de Ciutadella que son personas jóvenes y forman parte de un mismo brote.

Macrobrote de Covid por viajes de fin de curso

Desmadre juvenil en Mallorca

Leer más

VACUNACIÓN EN MENORCA

Salud ha administrado en la isla 77.882 dosis de la vacuna contra la Covid-19. Hay 31.966 personas inmunizadas y 48.546 personas ya han recibido una dosis.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios