www.mallorcadiario.com
Intensa búsqueda de dos jóvenes que cayeron al mar en Cala Esmeralda
Ampliar

Intensa búsqueda de dos jóvenes que cayeron al mar en Cala Esmeralda

jueves 24 de octubre de 2019, 08:49h
Los equipos de emergencia están inmersos en una intensa búsqueda de los dos jóvenes que desaparecieron el miércoles por un golpe de mar en la zona de la playa de Cala Esmeralda en Santanyí. Las tareas, en las que participa un helicóptero y una embarcación, comenzaron en la tarde del miércoles y se suspendieron a las 23.30 horas para reemprenderse a las 6 de la mañana del jueves, según han informado desde Emergencia del 112.

En dispositivo de búsqueda, en el que participa el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, la Policía Local y voluntarios de protección civil de Santanyí, Porreres, Montuïri, Artà y Vilafranca, cuenta con una embarcación y un helicóptero y se ha reanudado poco después de las 6 de la mañana.

El 112 recibió la llamada de una mujer a las 18.53 horas de este miércoles, según han relatado a mallorcadiario.com. La testigo contactó con emergencias muy alterada porque había dejado de ver a unos jóvenes en la zona de Cala Esmeralda. Al parecer un golpe de mar habría engullidos los jóvenes.

A las 18.57 horas se activó el dispositivo de búsqueda con un helicóptero y una embarcación. Rápidamente se unieron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, la Unidad Operativa del 112... Los trabajos continuaron hasta las 23.32 horas sin haber obtenido resultados positivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.