www.mallorcadiario.com
La Policía evita que un hombre se quite la vida en Playa de Palma tras ser denunciado por maltrato
Ampliar

La Policía evita que un hombre se quite la vida en Playa de Palma tras ser denunciado por maltrato

jueves 24 de octubre de 2019, 11:42h
La Policía Nacional ha evitado que un hombre de 43 años se quite la vida después de ser denunciado por malos tratos por parte de su pareja. El hombre, vecino de Playa de Palma, fue sorprendido por los agentes con un cuchillo cerca del cuello.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 21 horas cuando una dotación de la Policía Nacional se desplazó hasta un domicilio en la Playa de Palma, al tener constancia por parte de una abogada de que su cliente tenía intenciones de quitarse la vida y no conseguía contactar con él.

A la llegada al domicilio facilitado, los agentes de policía consiguieron acceder por una primera barrera exterior, que se encontraba cerrada, para poder acceder al interior.

La patrulla comprobó cómo la puerta que delimita el patio exterior al interior del domicilio estaba cerrada por lo que los agentes tuvieron que forzar la entrada para acceder. Ya dentro comprobaron que el interior del domicilio se encontraba con todas las luces apagadas.

En uno de los dormitorios se hallaba un hombre encima de la cama con un cuchillo cerca del cuello. Un agente de Policía Nacional estuvo dialogando hasta media hora con la víctima y consiguieron convencerle de que no lo hiciera. En la habitación, además de incautar el cuchillo, se requisó una escopeta de pesca submarina y un hacha de cocina. Una vez que la situación ya estaba contralada, se avisó a los servicios sanitario para su traslado al hospital de referencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.