www.mallorcadiario.com
Busquets y Noguera reconocen la apuesta por la calidad de Palma Beach
Ampliar

Busquets y Noguera reconocen la apuesta por la calidad de Palma Beach

jueves 04 de abril de 2019, 15:00h
Palma Beach en su apuesta por mejorar la imagen de Playa de Palma y trabajar por un destino turístico de calidad, ha hecho entrega de las placas identificativas de calidad empresarial turística a todos los establecimientos asociados a la marca.

La entrega de estos distintivos ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Riu San Francisco, en un acto conmemorativo en el que también se ha homenajeado a dicho hotel por ser el primero que abrió sus puertas en Playa de Palma en 1953 y en ser un referente para el sector hotelero de la zona.

"Riu es una gran empresa que nació con este hotel y el destino de Playa de Palma nos ha hecho grandes. Ahora Palma Beach nos brinda la oportunidad de devolverle al destino muchas cosas que nos ha dado, como es el nuestro caso el desarrollo de una marca y una empresa familiar", ha señalado Catalina Alemany, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Riu.

Además, ha añadido que "estamos orgullosos de pertenecer a Palma Beach por lo que representa y por cambiar y transformar el destino turístico de Playa de Palma, y luciremos con orgullo esta placa".

Estas insignias permitirán a todos los turistas reconocer, a simple vista, a todos aquellos establecimientos que forman parte de Palma Beach, además de diferenciar a los establecimientos por sus señas de identidad como son la excelencia, el prestigio y la profesionalidad que les caracteriza.

Mika Ferrer, director de Marketing de Palma Beach, ha explicado que "lo que queremos conseguir con este proyecto es ensalzar la marca para que se convierta en un destino que aparezca en todos los mapas. Ojalá dentro de unos años podamos decir que Playa de Palma es un destino 360 o incluso 365 días, es lo que todos queremos y así lo estamos luchando".

En el turno de autoridades, el alcalde del Ajuntament de Palma, Antoni Noguera, ha afirmado que "Palma Beach juega un papel muy importante en la mejora de la ciudad y del destino gracias a su apuesta por la calidad y la excelencia, así como en la aprobación de la nueva ordenanza en relación al turismo incívico".

Por su parte, la vicepresidenta y consellera d'Innovació, Recerca i Turisme del Govern de les Illes Balears, ha expresado su enhorabuena a Palma Beach y ha comentado que "hoy fructifica una apuesta en la que el sector público y sector privado se dan la mano trabajando conjuntamente para garantizar una maravillosa experiencia a los turistas que nos visitan".

Asimismo, Cosme Bonet, conseller d'Economia i Hisenda del Consell de Mallorca, ha declarado que "es muy importante ensalzar a todas las empresas que forman parte de Palma Beach con este sello de calidad, así como lograr identificar Palma y Mallorca como un destino de prestigio".

Desde sus inicios Palma Beach es una marca que tiene como principal objetivo promover, apoyar y hacer que la Playa de Palma se convierta en un escenario ideal para acoger eventos, actuaciones y actividades culturales, deportivas, promocionales y/o sociales; y la entrega de estas placas identificativas de calidad empresarial turística es un paso más para asegurar la calidad de la zona y contribuir a la desestacionalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.