David Bustamante era el invitado estrella de la tercera temporada de Planeta Calleja. El marido de Paula Echevarría se enfrentaba sin duda aun reto de lo más complicado, escalar una cascada congelada de 120 metros de altura en Noruega.
El artista, al que siempre hemos visto machacándose en el gimnasio para lucir un cuerpo de escándalo, le sirivió para superar este reto tan difícil y que sin duda se habrá convertido en una experiencia irrepetible.
Sin embargo, esta experiencia no fue la única que David Bustamante había vivido en las islas Lofoten, un archipiélago situado unos 100 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico. Allí, entre el frío y el casi silencio sepulcral amortiguado y propiciado por la nieve, David Bustamante se enfrentó a una experiencia terrorífica, el estar entre lobos. A pesar de las recomendaciones de Jesús Calleja, no impidieron que David Bustamante pudiera disfrutar de esta prueba. No todos los días uno se mete en un recinto cerrado junto a lobos salvajes, pero sin duda, tampoco les deja que estén encima de uno. Sin embargo, el arañazo de una de estas criaturas hizo que el cantante de Feliz decidiera terminar con lo que le habían propuesto en el programa.







