www.mallorcadiario.com
C. Tangana, cabeza de cartel nacional del Mallorca Live Festival 2022
Ampliar

C. Tangana, cabeza de cartel nacional del Mallorca Live Festival 2022

Por Redacción
jueves 21 de octubre de 2021, 10:30h
El madrileño C.Tangana actuará en el próximo año en Mallorca Live Festival 2022, que se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio.

El artista regresará a Mallorca Live como cabeza de cartel nacional tras su concierto en el festival en 2017. Se trata de la segunda confirmación de la cita tras el anuncio de los británicos Muse el pasado mes de junio.

Los abonos para los tres días de conciertos están disponibles desde 115€ más gastos de gestión en la nueva web del festival www.mallorcalivemusic.com.

El festival de Magaluf volverá a la normalidad el próximo verano después de dos años transformado en ciclo de conciertos con motivo de la pandemia de Covid.

EL MADRILEÑO BATE RÉCORDS

Con su apuesta por unir tradición y vanguardia, C. Tangana batió récords en Spotify al generar más de cinco millones de reproducciones el día del estreno de su último disco, El Madrileño, convirtiéndose en el mejor debut de un artista español en la historia. El álbum tiene cinco nominaciones a los premios Latin Grammy y opta a cuatro galardones en Los40 Music Awards 2022.

Los singles y discos de C.Tangana atesoran más de treinta discos de oro y platino repartidos entre España, Estados Unidos y México, entre ellos los dos Discos de Platino en España de El Madrileño y trece repartidos entre sus singles 'Demasiadas mujeres', 'Tú me dejaste de querer', 'Ingobernable' y 'Los tontos'.

Desde que emprendió su carrera en solitario, C. Tangana ha ido dando pasos de gigante con cada lanzamiento. Tanto su debut, Ídolo (2017) como su sucesor, la ‘mixtape’ Avida Dollars (2018) fueron número 1 en streaming. Con El Madrileño, el artista también ha llegado a la radio estadounidense y ha participado en los famosos conciertos Tiny Desk organizados por la emisora NPR.

Su último videoclip 'Ateo', rodado junto a la argentina Nathy Peluso en la Catedral de Toledo, ha generado mucha controversia. Tanta, que obligó a dimitir al deán del templo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios