www.mallorcadiario.com

Cabrer (PP) "Nos preocupa que el PSIB pase a ser tercera fuerza en Balears"

lunes 09 de marzo de 2015, 12:01h
cabrer-parlament-r.prensa

La portavoz del grupo parlamentario popular, Mabel Cabrer, ha defendido que su formación es la única que es capaz de dar estabilidad y garantizar la recuperación económica que necesita aún unos años más para consolidarse en las Islas Baleares.

Frente al PP, que es la fuerza más votada en Balears, tal y como ha recalcado Cabrer, "tenemos otro escenario que nos lleva a la inestabilidad y a la crisis", que es lo que, según ha advertido, ha ocurrido siempre en esta Comunidad Autónoma cuando han gobernado los pactos de izquierdas.

Así se ha pronunciado Cabrer este lunes en rueda de prensa, en relación a la última encuesta electoral publicada este domingo por El País, según la cual Podemos y Ciudadanos irrumpen con fuerza en tanto que PP y PSOE se alejan de los niveles de apoyo que tuvieron en las elecciones generales de 2011.

En este sentido, Cabrer ha remarcado que el PP "es consciente de que hay escenario novedoso", en cuento al equilibrio de fuerzas, si bien, ha remarcado que en Balears el PP es la fuerza más votada "con diferencia".

"Estamos satisfechos pero hay que hacer mucho trabajo para explicar a los ciudadanos lo que se ha hecho en esta legislatura", ha apuntado, al tiempo que ha recalcado que su partido fue capaz de sacar a esta Comunidad Autónoma de "la quiebra" y de crear trabajo desde hace más de dos años.

"Nos preocupa que el Partido Socialista pasa a ser tercera fuerza en Balears, y que esté dispuesto a perder sus siglas con tal de lo que sea. Eso nos preocupa para la estabilidad de las Islas Baleares", ha apostillado la portavoz del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios