www.mallorcadiario.com
Cae una palmera en el Paseo Marítimo debido al fuerte viento
Ampliar

Cae una palmera en el Paseo Marítimo debido al fuerte viento

sábado 20 de abril de 2019, 08:24h
La Policía Local de Palma ha informado de que esta madrugada ha caído una palmera en la Avenida Gabriel Roca, a la altura del número 35, aunque no se han producido heridos.

La palmera ha caído debido a las fuertes rachas de viento y han sido los Bomberos de Palma quienes se han encargado de proceder a su retirada.

Cabe recordar que los bomberos, junto a la Policía Local y al servicio municipal de parques y jardines, intervinieron a mediodía de este viernes para trocear y retirar otra palmera que se derrumbó en el Passeig Sagrera, sobre las 15:00 horas.

Por otro lado, no debe perderse de vista que el aviso por oleaje se elevará este sábado a nivel naranja (riesgo importante) en varias zonas de Baleares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, tendrán aviso naranja Menorca, Pitiusas y el Llevant de Mallorca, donde se esperan olas de cuatro a cinco metros; y amarillo (riesgo) para el resto de la costa balear, con olas de tres a cuatro metros.

Además, continuará el aviso amarillo por viento en Ibiza y buena parte de Mallorca.

En el conjunto de España, las lluvias abundantes y persistentes en la zona este y los intervalos de viento fuerte en la costa mediterránea dejarán este sábado a 12 provincias en aviso por riesgos costeros, de precipitaciones y de viento.

Para los días siguientes, el tiempo permanecerá inestable de cara al fin de semana, con rachas de viento fuertes y precipitaciones persistentes en la mitad sur peninsular, que se irán desplazando hacia el norte a medida que llegue el Lunes de Pascua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.