www.mallorcadiario.com
CAEB promueve la digitalización de las pymes de Balears
Ampliar

CAEB promueve la digitalización de las pymes de Balears

lunes 09 de marzo de 2020, 08:00h
La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el director gerente de Affinity Solutions, Gabriel Barragán, han suscrito la adhesión a CAEB, en calidad de entidad colaboradora, de la empresa especializada en programas de gestión contable y de gestión comercial para pymes. “De esta forma promovemos el crecimiento económico, la innovación y activamos alianzas para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030, aprobada por la ONU para avanzar hacia un futuro mejor”, ha destacado Carmen Planas.

“Gracias a esta nueva adhesión, desde CAEB ofrecemos a nuestras más de 80 organizaciones miembro y a la totalidad de las empresas asociadas a CAEB importantes ventajas comerciales de las que se podrán beneficiar miles de pymes para mejorar su gestión contable y comercial y promover así la digitalización de sus negocios”, ha añadido Planas.

Por su parte, Gabriel Barragán ha destacado que “Affinity Solutions representamos a SAGE SPAIN SL, en calidad de Business Partner certificado en Balears”. Barragán ha explicado que gracias a esta relación con CAEB podremos identificar, proponer o calificar los temas que pudieran resultar de interés para las empresas, conforme a la actualidad y situación global o particular del mercado y establecer una planificación previa a la realización de las acciones”.

En este sentido, Barragán ha señalado que “Affinity Solutions pone a disposición de las empresas asociadas a CAEB distintos sistemas de software de gestión empresarial”. Entre ellos, ha destacado las siguientes herramientas:

- SAGE 200 CLOUD: Programa de gestión integral y modular para medianas empresas.

- SAGE 50 CLOUD: Programa contable y de facturación para pequeñas y medianas empresas.

- SAGE NOMINA: Programa para la gestión laboral y de nóminas

- SAGE DESPACHOS: Programa para la gestión de despachos profesionales y asesorías.

- SAGE CRM: Solución para la gestión de comerciales y servicios técnicos

Cabe destacar que Affinity Solutions ha formalizado además su adhesión a GSBit, la Asociación Balear de Empresas de Software, Internet y Nuevas Tecnologías, organización empresarial que, a su vez, está integrada en CAEB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios