www.mallorcadiario.com
CAEB suma a KPMG como consultoría estratégica, financiera y de servicios globales a empresas
Ampliar

CAEB suma a KPMG como consultoría estratégica, financiera y de servicios globales a empresas

miércoles 19 de mayo de 2021, 14:39h
La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el socio de KPMG en Baleares Francisco Albertí han suscrito la incorporación de esta firma a CAEB como entidad colaboradora “para facilitar a las empresas el acceso a servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio”, ha destacado Planas.
“La incorporación de KPMG tiene un especial valor ante el actual momento de crisis económica y de transformación que estamos viviendo. La firma va a apoyar a CAEB en la organización de encuentros empresariales y sesiones informativas dedicadas a coyuntura económica y perspectivas de futuro en Baleares, como el coloquio que celebraremos el próximo 1 de junio”, ha señalado la presidenta de CAEB. Carmen Planas ha subrayado también que “gracias al acuerdo alcanzado, las organizaciones empresariales y empresas asociadas a CAEB dispondrán de un descuento del 10% en los servicios ofrecidos por KPMG en Baleares”.

Francisco Albertí ha asegurado que “precisamente en estos momentos de crisis, el compromiso de KPMG con Baleares, con sus empresarios y con la reconstrucción de su tejido económico es más fuerte que nunca”. “Lo hemos querido reflejar -ha añadido Albertí- con este acuerdo de colaboración y apoyo a CAEB en un año en el que celebramos el 50 aniversario de presencia de nuestra firma en España”. El socio de KPMG ha concluido subrayando su voluntad de “apoyar con nuestros diferentes servicios a todos los empresarios en su negocio y actividad diaria y para ayudar en la transformación de sus operaciones con un fuerte acento en la sostenibilidad, la digitalización y la cohesión social y territorial”.

KPMG es una organización global de firmas independientes de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscalidad y asesoramiento. Operamos en 146 países y territorios y en el FY20 contábamos con casi 227.000 profesionales trabajando en las firmas miembro de todo el mundo. Cada firma de KPMG es una entidad jurídica separada e independiente y se describe como tal. KPMG International Limited es una sociedad de Reino Unido limitada por garantía. KPMG International Limited y sus entidades vinculadas no prestan servicio a clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios