www.mallorcadiario.com
Caixabank presenta Food&Drinks a las asociaciones vinculadas al sector de restauración
Ampliar

Caixabank presenta Food&Drinks a las asociaciones vinculadas al sector de restauración

jueves 18 de febrero de 2021, 13:55h
Ana Díez Fontana, directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, y Maria Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, han celebrado un encuentro virtual con representantes de asociaciones empresariales vinculadas al sector restauración de las Islas, para presentarles Food&Drinks, la nueva división de negocio de la entidad financiera creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de proximidad con bares, restaurantes y cafeterías, que se articulará a través de un servicio especializado y omnicanal.

En el encuentro, han participado entre otros asistentes: Carmen Planas, presidenta de CAEB, Alfonso Robledo, presidente de CAEB Restauración; Jordi Mora, presidente de PIMEM y PIMEB; Miquel Tur; vicepresidente de PIMEEF Restauració; José Bosch Camps, presidente de CAEB Restauració Menorca; Juan Roig, vocal de la Associació de Bars i Restaurants de l’Illa d’Eivissa (ABRE) y Jesús Florez, presidente de PIME Menorca.

Ana Diez Fontana ha explicado que “el objetivo de esta iniciativa es apoyar al sector de la restauración y ofrecer a los negocios la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas actuales, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento”. Ana Díez. además, ha añadido que “la entidad ofrecerá a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permitirán simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas”.

Por su parte, María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, ha señalado que, “el sector restauración es clave para la recuperación económica de
Baleares por lo que hemos puesto a disposición de bares, restaurantes y cafeterías una oferta de productos y servicios diferenciales, así como una red de 186 profesionales expertos en el sector repartidos en todas las oficinas de las Islas, que les ayudarán a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria”.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha “felicitado” a CaixaBank “por esta iniciativa que contribuye a atender los intereses específicos de todas las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos y ha mostrado su preocupación por las “enormes dificultades” que está sufriendo, entre otros, el sector de la hostelería en Baleares obligado a asumir grandes sacrificios que no se están viendo suficientemente apoyados por las diferentes administraciones”.

Con el objetivo de potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios, Food&Drinks nace como una comunidad de clientes que tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector. A través de un entorno digital creado exclusivamente para los clientes de Food&Drinks en CaixaBankNow, los usuarios podrán visualizar todos los productos y servicios, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor de confianza sin necesidad de desplazarse a la oficina.

La comunidad Food&Drinks, además, tendrá a su disposición contenidos como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos del sector en mejores condiciones. Además, los clientes podrán acceder a CaixaBankLAB Campus, el portal de CaixaBank y elBullifoundation orientado a ayudar a las iniciativas profesionales del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas a través de la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios