María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares y Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, han rubricado el acuerdo en un acto en el estadio de Son Moix.
El histórico apoyo de CaixaBank al club, iniciado hace más de 14 años, se extiende hasta junio de 2028. CaixaBank y el Club también han acordado reforzar su compromiso social mediante la realización de acciones solidarias a través de la Fundació Reial Mallorca como gradas solidarias o la participación del Club en la campaña ‘El Árbol de Los Sueños’ de la entidad financiera, iniciativas orientadas a apoyar a los colectivos más vulnerables de la sociedad balear.
COLABORACIÓN FINANCIERA
Por otro lado, el acuerdo incluye colaboración en el ámbito financiero, como la emisión, por parte de CaixaBank, de tarjetas bancarias para los abonados, socios y simpatizantes del club, dotadas de todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless y personalizadas con los colores y el escudo oficial. Al mismo tiempo, estas tarjetas permitirán a los usuarios participar en iniciativas exclusivas como partidos de clientes en las instalaciones oficiales del club, como si de un jugador profesional se tratara.
Como socio financiero exclusivo, CaixaBank también impulsará jornadas de educación financiera con toda la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo para abordar la importancia de la formación, la planificación y el asesoramiento financiero en la gestión de sus ahorros e inversión.
ENCUENTROS 'MEET & GREET'
Asimismo, CaixaBank y el RCD Mallorca organizarán conjuntamente acciones dirigidas a los aficionados, como encuentros ‘Meet & greet’ con jugadores del primer equipo y la activación de sorteos y promociones a través de los canales de comunicación oficiales del club. El objetivo que la entidad financiera persigue con estas múltiples acciones es acercar el club a sus aficionados en el día a día y reforzar su posicionamiento del banco de los clubes de fútbol y sus aficiones en España.
Además, el patrocinio conlleva contraprestaciones en concepto de derechos de marca y paquetes de hospitality para clientes, así como presencia de imagen en el Estadi Mallorca Son Moix, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y en los diferentes canales de comunicación del club. Asimismo, CaixaBank se reserva la opción de utilizar activos para realizar acciones especiales con entidades sociales del territorio, en una muestra del compromiso social de CaixaBank.







