Categorías: TURISMO

Cala Millor, segunda playa española más deseada para comprar vivienda

Cala Millor figura en primera posición entre las calas de Baleares más deseadas para comprar una vivienda, y en segunda plaza del listado de las existentes en España, con un precio medio de 3.340 euros por metro cuadrado, de acuerdo a datos facilitados por el portal inmobiliario Fotocasa este martes.

También en este listado entra Cala Galdana (Menorca), que con precio medio de 2.727 euros metro cuadrado se situá en novena posición entre las calas más deseadas del territorio español. Por lo que al alquiler se refiere, la Playa Can Picafort se convierte en la más buscada entre aquellos que buscan alquilar una vivienda cerca del mar en los meses de verano, alcanzando un precio medio de 28,22 euros metro cuadrado

Por su parte, entre las calas más codiciadas para arrendar una vivienda destacan la de Cala Millor, con un coste de 20,45 euros metro cuadrado, y la ibicenca de Cala Llonga, con 25 euros metro cuadrado.

Redacción

Entradas recientes

"Es Jonquet todavía mantiene su personalidad"

Toni Serra, copropietario de la Ferretería La Central, repasa la historia del negocio familiar, fundado…

3 minutos hace

El Estatuto Marco del Gobierno de Sánchez

El Estatuto Marco que ahora negocia el Ministerio de Sanidad bajo Mónica García no es…

4 minutos hace

Sólo 25 mujeres de 1.500 víctimas de violencia machista en Palma llevan pulsera antimaltrato

En Palma, 1.500 mujeres víctimas de violencia machista cuentan con protección policial, pero solo 25…

2 horas hace

Viajando en tren

Hacía varios años que no tenía la posibilidad de viajar en tren y, sin embargo,…

2 horas hace

La embajadora de Israel denuncia el antisemitismo camuflado en el discurso propalestino

La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…

5 horas hace

Aquella ida de la promoción entre Oviedo y Mallorca con Negreira en el Tartiere

A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…

8 horas hace

Esta web usa cookies.