Caliente Calentito

Es Verano verano y muy calentito. Todos los partidos dicen burradas y suscriben diferentes tonterías sobre proyectos irrealizables. Nos estamos acercando al final de esta nueva entrega, en su segunda parte. Todos van a lo suyo, basta verles y sintonizar sus rebuznos en los últimos días de la campaña, en la que que siguen blandiendo espadas y cuchillos entre dientes. Todos quieren la mejor tajada, olvidando que esta vez o hay pacto, o se producirá un follón de padre y muy señor mio. Caliente calentito está el ambiente y, “ los señores de negro” que, de paso por España van hacia Portugal, nos miran en silencio, recelosos desconfiados.

Suerte que “la roja” puede alegrarnos los primeros días de este Verano que hoy estrenamos, siempre que sigan exhibiéndose como hasta ahora, aunque sea otro catalán el que firme los goles, como ocurrió en el primer ensayo, cuando el gigantón Gerard, el catalán, la metió primero y que nadie se “pique”.
Algo parecido ocurrirá con los pactos post parto a la hora de revestirla. Telas, que algunos tendrán que comprar a los comerciantes de “Tarrasa”para la investidura. Ya verán como habrá vudú o transgresiones mutuas, incluso algunos mediums, verán cosas donde no las hubo y muchos, en la intimidad, hablarán en catalán. Nada sobrará cuando los que juegan con nuestros votos, los saquen sobre la mesa y se pongan !A Jugar!

Por otra parte, ahora mismo, somos un país alegre, divertido, lleno de promesas y buenos propósitos, de canciones de verano, de trabajo a raudales, de barbacoas, concursos y cursos de cocina y showcookins varios hasta vomitar en el plato del último “chef bazofia” televisivo. Hay más: botellones, tardeos, vermuteos, xintonits de media tarde, balconings que hablan mayoritariamente en inglés y, si el “brexit” no lo remedia, seguirán llegando más mamones, que nada más aterrizar se tirarán de cabeza al agua de la piscina o sobre el embaldosado adyacente. Mientras,“los otros”, como zombis sedientos, invadirán la noche de Punta Ballena y otros barrios del turismo de borrachera y bragueta.

Por aquí ciertos lobbys hacen valer sus “derechos” y ponen retretes para todos los gustos y para todos los culos colegios incluidos.
Aparecen Vírgenes besándose, a la fuerza, en los morros. Milagro creado por los mismos que exigen respeto por su condición y sus preferencias sexuales y sentimentales. ! Vaya fobia que les ha entrado! No admiten, que los bichos raros que creen en el Evangelio, Buda, Mahoma o el sursum corda, también tienen su orgullo y su bandera, su familia y tampoco les gusta, que cuatro locas se dediquen a transformar a sus sagradas Vírgenes en dos lesbianas. Venga pues, que ya está bien de confundir el culo con las témporas y de tocar los bemoles a los que no ponemos el trasero a todo lo que se les ocurre. Probad con los fieles del islam veremos qué tal os va.

Por lo demás, la hoja de ruta nos lleva hasta la urna donde a partir del Domingo noche, acabada la cena, asistiremos al inicio de una nueva representación del desencuentro anunciado, protagonizado por una tropa que surge de entre nosotros, que lleva nuestros códigos sociales, no nos engañemos, se parecen a su padre y a su madre. Son nuestros hijos a los que les fiamos con nuestro voto el timón de esta nave, llena de niños y jóvenes sin futuro, llena de gente con hambre y que siguen en cubierta, a la intemperie.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias