www.mallorcadiario.com
La calle Ramon Llull permanecerá cerrada al tráfico
Ampliar

La calle Ramon Llull permanecerá cerrada al tráfico

Por Redacción
martes 22 de febrero de 2022, 14:30h

La calle Ramon Llull permanecerá cerrada al tráfico a partir de este miércoles hasta el próximo 2 de marzo, debido a las obras para ampliar la acera.

Mañana a partir de las 17 horas se restringirá el acceso de vehículos en la calle Ramon Llull con motivo de las obras en las aceras de las calles Antoni Planas, Franch Temple y Ramon Llull, que se integran en el conjunto de actuaciones de Palma Camina.

Por este motivo, desde mañana por la tarde y hasta el próximo día 2 de marzo, se cortará el tráfico de la calle Ramon Llull, desde la calle San Buenaventura y hasta la plaza de Sant Francesc.

El área de Movilidad Sostenible ha consensuado con el colegio de Sant Francesc el inicio de estas obras para ejecutarlas a la zona más próxima en la escuela aprovechando las vacaciones escolares de estos próximos días y minimizar así las molestias.

Así, desde mañana las personas que quieran acceder en la plaza de Sant Francesc tendrán que entrar por la calle San Buenaventura, la calle puesta de Lluc y dar la vuelta por la plaza Quadrado y la calle Troncoso, que será de doble sentido durante estos días.

La actuación consiste sumar 1.000 metros cuadrados de acera: la calle Ramon Llull se ensancha hasta los 2,5 metros. En total, las obras han supuesto una inversión de 350.000 euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame