Seguridad

Calvià se queda sin los fuegos artificiales de las Festes del rei En Jaume

El Ajuntament de Calvià ha anunciado este viernes la cancelación de los fuegos artificiales que cierran las Festes del rei En Jaume. El motivo, según el Consistorio: la empresa encargada de realizar esta actividad no ha cumplido con los requisitos de seguridad que marca la normativa.

"Los planes de seguridad que ha ido presentando han sido denegados por la Delegación del Gobierno, al no cumplir con lo establecido por la ley. Desde el Ajuntament, velando por la seguridad del evento, se ha estado en conversaciones con la Delegación del Gobierno para intentar que la empresa subsanara las deficiencias", indican en un comunicado.

Ante el incumplimiento por parte de la empresa, y al no haber tiempo de contratar a otra, el Ajuntament ha optado finalmente por la cancelación de la actividad y anuncia que tomará medidas para reclamar responsabilidades y daños y perjuicios a la empresa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias