www.mallorcadiario.com
Calvià y Sonrisa Médica celebran el 'Dia de Nassos 2019'
Ampliar

Calvià y Sonrisa Médica celebran el "Dia de Nassos 2019"

lunes 30 de septiembre de 2019, 14:21h
Sonrisa Médica, en colaboración con el Ajuntament de Calvià, celebra el “Dia de Nassos 2019”, una gran fiesta infantil solidaria que tendrá lugar el sábado 5 de octubre en el recinto ferial de Santa Ponça.

El sábado 5 de octubre de 11 a 20 horas en el recinto ferial del Molino de Santa Ponça tendrá lugar la gran fiesta infantil solidaria “Dia de Nassos 2019”. El teniente de alcalde y la regidora de Juventud, Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Transición Ecológica y Memoria Democrática del Ajuntament de Calvià, Rafel Sedano y Marga Plomer, han firmado este lunes un convenio de colaboración con la entidad Sonrisa Médica para organizar la celebración de la fiesta infantil solidaria.

El "Día de Nassos" es una fiesta solidaria para familias en que se puede disfrutar de una gran cantidad de juegos, actividades y espectáculos, así como también talleres (donativo de 0.50 €). Los beneficios obtenidos contribuirán al mantenimiento de la actividad social de Sonrisa Médica, una asociación sin ánimo de lucro -pionera en España y que este año celebra su 25 aniversario-, que busca transformar el entono hospitalario a través del humor y la música gracias a la labor de un equipo de payasos profesionales que colabora con el personal de los hospitales.

Entre las actuaciones previstas destacan “Trencaclosques”, “Mel y Sucre” y los payasos de Sonrisa Médica. También habrá castillos hinchables, juegos del Consell de Mallorca, y exhibición de rollers. El evento cuenta con parking gratuito y servicio de restauración. La entrada-donativo será de 5 euros y los menores de 10 años entran gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.