Un camión pierde más de 100 litros de gasoil tras un accidente en Alcúdia. El choque, que ocurrió sobre las 14:45 horas, causó la rotura de uno de los depósitos de combustible, lo que derivó en el derrame de más de 100 litros de gasoil sobre la calzada, mezclados con el agua de la lluvia que provocó el temporal.
El vertido suponía un grave riesgo de incendio y contaminación ambiental, por lo que agentes de la Policía Local de Alcúdia acordonaron la zona y restringieron el paso de vehículos y peatones como medida preventiva.
De inmediato, se alertó a los Bomberos de Inca y Alcúdia, al inspector jefe de la Policía Local y al concejal de Medio Ambiente, que activó a la empresa LUMSA para colaborar en las tareas de limpieza y contención del combustible.
Los bomberos emplearon una bomba de extracción para retirar el gasoil acumulado, llenando dos cubas de 360 litros cada una. Una fue trasladada al parque de bomberos de Alcúdia, mientras que la otra quedó en el lugar a la espera de ser retirada.
Tras más de dos horas y media de intervención, la situación quedó bajo control. El camión permaneció estacionado en el punto del siniestro durante la noche, vigilado por los agentes, hasta su retirada programada para la mañana de este viernes.
Al menos un menor, según testigos que vieron la escena, llegó a mantener relaciones sexuales…
El evento, que da inicio a la Fira de Tardor de Marratxí, ha contado con…
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario con pronóstico grave, aunque estable, para recibir…
A ambos les constaban antecedentes por delitos similares, además de una requisitoria de detención y…
Los trabajos se centran en tareas de pintura, reparación integral de carpintería y optimización de…
El texto evoca la idea de que la lluvia debería caer en momentos de soledad,…
Esta web usa cookies.