“Defecaciones humanas, alcohol, porros, orines...”

Camp Redó “al límite”: “Señor Noguera, los vecinos no pueden ni caminar por las calles”

corea camp redo

Las quejas de los vecinos de la barriada palmesana de Camp Redó no cesan. Vecinos del barrio y la plataforma Salvem Camp Redó han vuelto a denunciar el abandono de la zona, de las calles adyacentes a los bloques conocidos popularmente como Corea y del parque público de la barriada (Can Simonet) comprendido entre las calles Felip II y Joan d''Austria, detrás del colegio San José de la Montaña.

Los vecinos aseguran que Camp Redó “está al límite” e ilustran sus quejas con una baterñia de fotografías en las que se ve el lamentable estado de las aceras. Por ello apelan al alcalde de Palma: “Sr. Noguera, los vecinos no pueden ni caminar por las calles”.

También han recogido fotografías que evidencian la marginalidad de la plaza sita frente al mercado municipal y en el parque: “se encuentra en una situación dramática, defecaciones humanas, alcohol bajo las sombrillas, porros, orines por doquier y basura, ¿hasta cuándo?”

Mallorcadiario.com ya recogió el pasado mes de junio los testimonios de vecinos que denunciaban el consumo de drogas en la vía pública a todas horas del día, la suciedad y el comportamiento incívico de los grupos de personas del centro de Ca l'Ardiaca, dependiente del IMAS (Consell de Mallorca).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias