www.mallorcadiario.com
Más de 800 comercios se adhieren a la campaña de bonos de descuento del Govern
Ampliar

Más de 800 comercios se adhieren a la campaña de bonos de descuento del Govern

Por Redacción
miércoles 21 de septiembre de 2022, 17:41h

La campaña de bonos comerciales del Govern 'Bons Illes' se ha saldado con la adhesión de un total de 812 establecimientos, 300 más de los que participaron el año pasado y con representación de negocios del conjunto del archipiélago.

Según ha informado la Conselleria de Transició Energètica, Sectors Productius i Memòria Democràtica, los bonos estarán disponibles a partir del 4 de octubre.

El programa, concebido como una campaña de estímulo a los pequeños y medianos comercios de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, pondrá en circulación un millón de euros mediante la distribución de 67.000 bonos de 15 euros, intercambiables en compras que deben superar los 30 euros de cuantía. De esta manera, el Ejecutivo autonómico prevé movilizar más de tres millones de euros en consumo de proximidad.

Así lo ha explicado el secretario autonómico de Sectors Productius i Memòria Democràtica, Jesús Jurado, quien ha subrayado que, con la puesta en marcha de esta nueva edición de 'Bons illes', el Govern "refuerza el comercio local para que gane peso dentro del modelo económico balear".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame