www.mallorcadiario.com
Palmer Alma Mediterránea colabora en una campaña de Bankia para recoger alimentos
Ampliar

Palmer Alma Mediterránea colabora en una campaña de Bankia para recoger alimentos

jueves 22 de octubre de 2020, 15:00h
Los aficionados que asistan al partido que disputarán este domingo en Son Moix el Palmer Alma Mediterránea Palma y el Bàsquet Girona, correspondiente a la segunda jornada de la LEB Oro, podrán hacer donaciones para el Banco de Alimentos de Mallorca. Bankia y el Palmer Alma Mediterránea Palma han presentado este jueves esta iniciativa, que persigue ayudar a las familias más necesitadas de la isla.

El partido en favor del Banco de Alimentos ha sido presentado este jueves en un acto que se ha llevado a cabo en el Centre de Cultura de la Fundació Sa Nostra, en Palma, en el que han participado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, Antoni Serra; el vicepresidente del Banco de Alimentos de Mallorca, Melchor Riera; el presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma, Guillem Boscana, así como toda la plantilla del club.

La iniciativa contempla que el día del partido, en los aledaños de Son Moix, haya un puesto reservado para la recogida de víveres, que serán entregados al Banco de Alimentos de Mallorca. Además, Bankia, a través de su campaña 'Contigo 2 pueden ser 4', se compromete a duplicar las donaciones que se realicen al Banco de Alimentos hasta el día 5 de noviembre hasta un máximo de 10.000 euros. Los ingresos se realizarán en el número de cuenta del Banco de Alimentos ES66 2038 3463 4160 0034 6238.

COMPROMISO CONTRA LA POBREZA

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares ha subrayado que "en el difícil contexto actual, es más necesario que nunca" el compromiso en la lucha contra la pobreza. Según ha remarcado Antoni Serra, para la entidad representa "un orgullo colaborar de la mano del Palmer Alma Mediterránea Palma en la movilización de la sociedad balear en favor de los colectivos más vulnerables".

Por su parte, el presidente del equipo de baloncesto la LEB Oro, Guillem Boscana, ha asegurado que para el club es una satisfacción colaborar con este tipo de campañas, mientras que el vicepresidente del Banco de Alimentos de Mallorca, Melchor Riera, ha agradecido la iniciativa, que, a su juicio, suponen un espaldarazo a la labor social que lleva a cabo esta organización solidaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios