www.mallorcadiario.com
Can Joan de s'Aigo repartirá a domicilio en Palma los domingos por la mañana
Ampliar

Can Joan de s'Aigo repartirá a domicilio en Palma los domingos por la mañana

jueves 28 de enero de 2021, 11:10h
La emblemática chocolatería palmesana Can Joan de s'Aigo ha anunciado que, por primera vez en su historia, repartirá a domicilio desayunos los domingos por la mañana en Palma, para adaptarse a las restricciones a la hostelería por la pandemia.
"Son tiempos difíciles y es momento de adaptarnos, dadas las circunstancias que nos ha tocado vivir a todos", ha asegurado el gerente de la compañía, Pere Massanet, sobre este nuevo servicio, ha informado la chocolatería en un comunicado.

El reparto se limitará a Palma y será de 9 a 11 horas, para pedidos mínimos de 20 euros realizados con antelación por teléfono a cualquiera de los tres locales de la empresa y para "cualquier tipo de productos que se pidan: ensaimadas, cuartos, chocolate...", detalla Massanet.

La intención de la compañía mallorquina es dar continuidad a los desayunos que los clientes realizaban en los locales, algo que ahora impiden las restricciones por la pandemia de covid-19, con el cierre de los locales de hostelería y restauración.

Los tres locales de la tradicional chocolatería palmesana se mantienen cerrados temporalmente y ofrecen servicio para llevar, al que ahora se añade el reparto de los domingos por la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios