La emblemática chocolatería palmesana Can Joan de s'Aigo ha anunciado que, por primera vez en su historia, repartirá a domicilio desayunos los domingos por la mañana en Palma, para adaptarse a las restricciones a la hostelería por la pandemia. "Son tiempos difíciles y es momento de adaptarnos, dadas las circunstancias que nos ha tocado vivir a todos", ha asegurado el gerente de la compañía, Pere Massanet, sobre este nuevo servicio, ha informado la chocolatería en un comunicado.
El reparto se limitará a Palma y será de 9 a 11 horas, para pedidos mínimos de 20 euros realizados con antelación por teléfono a cualquiera de los tres locales de la empresa y para "cualquier tipo de productos que se pidan: ensaimadas, cuartos, chocolate...", detalla Massanet.
La intención de la compañía mallorquina es dar continuidad a los desayunos que los clientes realizaban en los locales, algo que ahora impiden las restricciones por la pandemia de covid-19, con el cierre de los locales de hostelería y restauración.
Los tres locales de la tradicional chocolatería palmesana se mantienen cerrados temporalmente y ofrecen servicio para llevar, al que ahora se añade el reparto de los domingos por la mañana.
Lanzada en el año 2000, United Nations Global Compact es la mayor iniciativa de sostenibilidad…
El Ayuntamiento de Santanyí invertirá 13.042,59 euros en mejorar el alumbrado público de s’Alqueria Blanca,…
Este fin de semana, el Puente de Diciembre en Baleares marca el inicio del espíritu…
La Guardia Civil investiga un accidente mortal en Alcúdia, donde un choque dejó un muerto…
La Policía Nacional descarta un ciberataque al Ayuntamiento de Manacor y señala a un funcionario…
Carlos Gómez Martínez ha iniciado su candidatura para un segundo mandato como presidente del Tribunal…
Esta web usa cookies.