www.mallorcadiario.com
Los cantautores mallorquines Lalo Garau y Tom Trovador retratan el lado oscuro de la política
Ampliar

Los cantautores mallorquines Lalo Garau y Tom Trovador retratan el lado oscuro de la política

lunes 04 de noviembre de 2019, 07:00h
Lalo Garau y Tom Trovador se meten en la piel de los políticos en una colaboración que acaba de ver la luz y que lleva por título ‘Altura’.

Los cantautores mallorquines Lalo Garau y Tom Trovador retratan algunos de los episodios más oscuros de la política en el videoclip de ‘Altura’, colaboración entre ambos.

El Palacio de Congresos o el Palma Arena son escenarios de este audiovisual cuyo lanzamiento coincide con el inicio de la campaña electoral del 10 de noviembre.

‘Altura’ es un tema del próximo álbum de Lalo Garau en el que se muestra muy crítico con los políticos y que el cantautor dio forma tras los acontecimientos que siguieron al 1 de octubre de 2017.

Garau (Palma, 1982) se define como “un hombre perplejo. Perplejo ante la vida, el arte, la historia, el tiempo, las personas, la naturaleza, el universo”.

Estudió Periodismo e interpretación actoral y montó varios grupos musicales en Madrid y Barcelona mientras trabajaba como redactor. “Hasta que llegó un momento en que, harto de la vida que llevaba, lo dejé todo para viajar con mi pareja en furgoneta por América Latina. Yo solo quería desaparecer, pero hay cosas que están deseando suceder, así que volví a España con la idea de grabar un disco”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.