Vecinos y comercios de la zona del Passeig Marítim de Palma llevan varios días viviendo un caos de circulación, restricciones de aparcamiento y demás molestias provocadas por la organización y celebración de la Palma Port Kart Cup.
Una carrera que ha provocado que no se pueda aparcar en una buena parte del Moll Vell desde el pasado día 20. No solo los vecinos han tenido que aguantar las molestias que eso genera, sino que comerciantes y restauradores de la zona han visto como esa restricción ha generado pérdidas importantes en sus negocios.
La competición se ha iniciado este viernes y continuará todo el fin de semana, y si la organización de la misma había generado molestias a los mencionados vecinos y empresarios de la zona, la disputa de la misma ha dejado nuevos errores importantes en la celebración de la misma.
Cuando se llevaba una parte de la carrera disputada, el arco de meta se ha caído sobre la pista, con lo que los pilotos han tenido que parar y la competición ha quedado suspendida para no provocar ningún accidente .
Para las pruebas que se deben seguir disputando durante el fin de semana, hay dudas sobre la participación de todos los pilotos inscritos, ya que hay algunos de ellos que aún no han recibido sus karts, perdidos en algún lugar y sin llegar a Palma.
Con la disputa de las pruebas del fin de semana, las restricciones de circulación y aparcamiento de la zona se mantiene en todas las áreas, con las consecuentes molestias que generaran durante estos días.







