Toni Bennàsar, Alberto Jarabo, Lola Fernández y Tomás Fernández. Son los nombres de los cuatro candidatos a secretaria general de Podem Balears. Todos ellos han debatido sus ideas y propuestas en el Teatro de Llubí ante una cincuentena de personas.
"Nuestra manera de hacer política es cambiar las bases que son corruptas". Con esta frase ha abierto su intervención el abogado y profesor de la UIB, Toni Bennàsar. "Todos somos compañeros, pido a los miembros de mi candidatura que respeten los otros candidatos", ha dicho uno de los candidatos", ha proseguido.
Jarabo, por su parte, ha apuntado a la necesidad de llegar a "mucha más gente, de todas las islas. Hacen falta más manos".
Lola Fernández ha señalado que "muchos llevamos muchos años trabajando para que la gente se enorgullezca" y ha afirmado también que "la democracia nos la tienen privatizada y nos usan para su falsa democracia".
Por su parte, Tomás Fernández ha presentado una candidatura y sus particularidades: "No hay nadie en esta candidatura que haya hecho política anteriormente, no venimos viciados".







