www.mallorcadiario.com
Las dos entidades ya tenían convenios separados con Emaya para la recogida de ropa.
Ampliar
Las dos entidades ya tenían convenios separados con Emaya para la recogida de ropa.

Cáritas y Deixalles se harán cargo de la recogida de ropa en Palma

Por EUROPA PRESS
martes 25 de octubre de 2016, 18:01h

Escucha la noticia

Emaya les cede la gestión de la recogida de ropa y calzado mediante contenedores en la calle.
La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) ha firmado este martes un convenio de colaboración mediante el que cede la gestión de la recogida de ropa y calzado mediante contenedores en la calle a Cáritas Mallorca y a la fundación Deixalles.

En la firma han participado, la presidenta de Emaya, Neus Truyol, Margalida Riutort y Francesca Martí, como representantes de Cáritas y Deixalles, respectivamente.

Según recuerdan desde Cort, las dos entidades ya tenían convenios separados con Emaya para la recogida de ropa desde 2013, y disponen cada una de las entidades de 30 contenedores propios en diferentes puntos de la ciudad.

Con este nuevo convenio entre las tres entidades, Cáritas y Deixalles por primera vez en conjunto y en exclusiva asumen toda la recogida selectiva de la ropa y calzado con sus 60 contenedores y 100 más que aporta EMAYA.

Cada una de las entidades se responsabilizará de la recogida en una de las zonas en las que quedará dividida Palma a tal efecto, Llevant y Ponent (separadas por la carretera de Sóller, calle Alfons El Magnànim, la calle 31 de desembre, la Avinguda Comte de Sallent, Avinguda Alemanya, Avinguda Portugal y Passeig Mallorca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios