Las dos entidades ya tenían convenios separados con Emaya para la recogida de ropa.
Emaya les cede la gestión de la recogida de ropa y calzado mediante contenedores en la calle. La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) ha firmado este martes un convenio de colaboración mediante el que cede la gestión de la recogida de ropa y calzado mediante contenedores en la calle a Cáritas Mallorca y a la fundación Deixalles.
En la firma han participado, la presidenta de Emaya, Neus Truyol, Margalida Riutort y Francesca Martí, como representantes de Cáritas y Deixalles, respectivamente.
Según recuerdan desde Cort, las dos entidades ya tenían convenios separados con Emaya para la recogida de ropa desde 2013, y disponen cada una de las entidades de 30 contenedores propios en diferentes puntos de la ciudad.
Con este nuevo convenio entre las tres entidades, Cáritas y Deixalles por primera vez en conjunto y en exclusiva asumen toda la recogida selectiva de la ropa y calzado con sus 60 contenedores y 100 más que aporta EMAYA.
Cada una de las entidades se responsabilizará de la recogida en una de las zonas en las que quedará dividida Palma a tal efecto, Llevant y Ponent (separadas por la carretera de Sóller, calle Alfons El Magnànim, la calle 31 de desembre, la Avinguda Comte de Sallent, Avinguda Alemanya, Avinguda Portugal y Passeig Mallorca).
En Palma, 1.500 mujeres víctimas de violencia machista cuentan con protección policial, pero solo 25…
Hacía varios años que no tenía la posibilidad de viajar en tren y, sin embargo,…
La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…
A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…
Los diputados no adscritos Idoia Ribas y Agustín Buades, criticaron a la izquierda y a…
Tamara Falcó se consolida como la máxima exponente del lujo silencioso en España, haciendo del…
Esta web usa cookies.